Aeroshow 2017 se realizará en Cancún

Comparte en Redes Sociales:

CANCÚN, Quintana Roo.- Más de 25 mil personas se esperan en la edición 2017 del espectáculo Aeroshow, que tendrá lugar el 15 y 16 de abril y por primera vez la sede será Cancún.

El Autódromo Internacional de Cancún será la sede de este evento que reúne a los mejores pilotos del mundo y que estarán emocionando a los miles de espectadores por vez primera en el municipio de Benito Juárez.

El evento pretende iniciar a las 11 de la mañana, hasta las 17 horas; en esta ocasión se espera la presencia de 11 pilotos, que incluyen a los mexicanos Javier Romo, Ricardo Olea y Eduardo Toledo.

“Un piloto de acrobacia no es alguien que realiza las suertes sin haberlas practicado antes, en realidad son años de experiencia donde se sigue una rutina, cuando ocurren accidentes es porque falla una mínima cosa durante esa rutina”, dijo el organizador del evento Eduardo Toledo, tras los acontecimientos ocurridos el año pasado donde falleció un piloto peruano.

Para esta edición se tuvo que deshacer toda la adecuación que se realizó para la Fórmula 4 y es que el Autódromo Internacional de Cancún se convertirá en un verdadero aeródromo.

“Se tiraron los postes, lavaderos, ampliar las rectas, quitar las jardineras y eliminar las curvas para poder dejar el lugar al cien por ciento; se instalaron cinco mil 500 asientos fijos y otras cinco mil sillas móviles”, dijo Luis Campo Lobo, propietario del autódromo.

Además se esperan espectáculos de monster trucks, motociclismo y autosmoviles drifteando.
El evento se ha caracterizado por estar lleno de adrenalina, donde los pilotos exhiben sus mejores piruetas en el aire abordo de sus máquinas.

Ahora el espectáculo deleitará a los ciudadanos de Cancún, pues se decidió que el Aeroshow de este año se realice en el Autódromo Internacional de Cancún, el cual ya se está adecuando para tener uno de los mejores eventos que se hayan visto en el municipio, pues se pretende darle un toque diferente con mayor espectáculo de los motores.

 

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment