Va hacienda por Eliezer Villanueva

Comparte en Redes Sociales:

Chetumal.- Aunque la vivienda se encuentra abandonada desde hace meses, personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) acudió a realizar una notificación en el domicilio de Eliezer Villanueva Lanz, uno de los principales colaboradores financieros del exgobernador Roberto Borge Angulo.

El procedimiento fue desarrollado por pate de un par de notificadoras de la instancia federal, quienes se presentaron la mañana de ayer miércoles al exclusivo fraccionamiento Andara, donde se encuentran abandonas viviendas de otros excolaboradores del borgismo.

Las representantes del SAT, luego de que tocaron el timbre y a voz de cuello informaron de su presencia, solamente dejaron en la entrada del domicilio ubicado en la primera etapa, Manzana 62, Lote 22, un par de documentos para dejar constancia de su presencia.

Hay que destacar que Eliezer Villanueva ocupó diversos cargos, pero todos relacionados con el manejo de recursos, durante la administración de Roberto Borge Angulo.
Se estima que desde septiembre pasado abandonó el Estado y se especula que actualmente radica en el extranjero. Villanueva Lanz tiene al menos cuatro propiedades en el municipio de Othón P. Blanco: tres casas en Chetumal y una más en la comunidad de Juan Sarabia. (La Verdad Noticias)

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment