Nuestras tradiciones nos dan fortaleza para continuar hacia adelante: Carlos Joaquín

Comparte en Redes Sociales:

Cancún.- “Quiero desearles a todos que tengan un año magnífico, que se cumplan sus propósitos, sus objetivos; que tengamos un estado en paz con más y mejores oportunidades para las familias, para la niñez de Cancún”, señaló el gobernador Carlos Joaquín en el Festival de Día de Reyes que se llevó a cabo en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.
El gobernador de Quintana Roo, quien estuvo acompañado por su esposa, Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, destacó lo importante que es la preservación de tradiciones y costumbres, afirmando que vale la pena el mantenerlas porque dan mucha fortaleza para salir adelante, en la dirección correcta.
Yadira González Herrera, quien vive en la colonia El Milagro, de Cancún, señaló que es importante que se realicen festivales como el de reyes para el esparcimiento de todos los niños. “Es una buena oportunidad para que las familias nos reunamos y convivamos. Me parece una estupenda idea del Gobernador que se lleven a cabo estos eventos ya que a todos nos tratan igual”.
María Aurora Caamal, de la región 232 de Cancún, dijo que es una celebración muy bonita ya que es una fecha en la que se reúne la familia y los niños reciben un regalito. “Ellos están felices, ojalá no se vaya a perder la tradición”, citó.
Las familias asistentes al festival de Día de Reyes disfrutaron del espectáculo infantil a cargo de Luz Elena González. Al concluir, el gobernador Carlos Joaquín participó en la rifa regalos para la niñez y que fueron entregados por los Reyes Magos; el evento incluyó el corte de rosca de reyes.
Hugo Burelos, quien vive en la región 226 de Cancún, consideró que el evento del Día de Reyes es importante para que las familias puedan convivir más con la familia en un lugar seguro. “Es un evento que une más a la familia además de pasar un rato de sana diversión”, comentó
En el festival de Día de Reyes estuvieron presentes la directora general del DIF Quintana Roo María Elba Carranza Aguirre, Miguel Ramón Martín Azueta jefe del despacho del Gobernador, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, la presidenta del DIF de Benito Juárez Elvia Barba de Estrada, y la diputada Mayuli Martínez Simón.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment