Marybel Villegas, precandidata al senado de Morena, dice que jamás ha estado involucrada en actos de corrupción

Comparte en Redes Sociales:

Anwar Moguel

La coordinadora de organización estatal de Morena y precandidata al Senado, Marybel Villegas Canché, realizó este martes un recorrido por colonias populares de Chetumal donde señaló que recibió muchas muestras de apoyo por parte de los capitalinos que ven con buenos ojos el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada tras su recorrido en la capital del estado, Marybel Villegas destacó que su función como coordinadora organizacional es recorrer casa por casa en todo el estado para escuchar las peticiones de la gente, que en el caso de Chetumal comentó que las quejas más recurrentes fueron el desempleo y la inseguridad.

“Ya hay un hartazgo de la gente, la gente está cansada, está harta… la gente ya no quiere más promesas incumplidas del desfile de candidatos, candidatas y demás”, dijo.

Al cuestionarla sobre su calificación para el gobierno del cambio que encabeza Carlos Joaquín González, respondió que el sentir de la gente es que la actual administración ha quedado a deber en algunos puntos, sin embargo consideró que la alternancia ha sido buena para el estado agregando que de llegar al senado trabajará de la mano con el gobernador por el bien de Quintana Roo.

Por otra parte, reiteró que en los 11 municipios de Quintana Roo hay un gran ánimo hacia el proyecto de nación que impulsa Morena, a pesar de los problemas internos que ha enfrentado el partido a nivel local.

Descartó que el reciclaje de cuadros de otros partidos, como es su caso, perjudique los objetivos de Morena, ya que la intención de Andrés Manuel López Obrador es sumar a todos aquellos quienes quieran contribuir a este proyecto.

“La gente hoy lo que quiere es que su gobernador, que su diputado, que su senador, que su presidente municipal trabajen, más allá del partido político. Los partidos políticos en sí no son malos, su doctrina, pero el problema son las personas cuando se ven inmiscuidos en actos de corrupción. A mi me podrán criticar absolutamente de todo, pero jamás he estado involucrada en actos de corrupción”, sentenció.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment