En riesgo Coalición por Quintana Roo al Frente por falta de definición de candidaturas del PRD

Comparte en Redes Sociales:

Anwar Moguel

El secretario general del PAN estatal, Mario Rivero Leal, urgió al PRD a que defina todas sus candidaturas pendientes ya que esto podría provocar fracturas en la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El panista chetumaleño señaló que ya cuentan con malos antecedentes en pasadas elecciones con el PRD que terminan casi siempre en roturas de alianzas.

“El tema del PRD nos preocupa porque en cada una de las elecciones que hemos tratado de ir juntos, casi siempre al final nos dan noticias que por general no son buenas, y hemos visto a través de la experiencia que el PRD en su forma de actuar luego nos pone contra pared”, advirtió.

Rivero Leal indicó que es urgente que se defina la candidatura a la presidencia municipal de Cancún (Benito Juárez), que permanece en disputa entre el ex priista José Luis “Chanito” Toledo Medina y el diputado local Emiliano Ramos Hernández.

Aseguró que su partido respeta los espacios concedidos al Sol Azteca, pero exigió que estos sean destinados a personajes con buena reputación y aceptación por la ciudadanía, por lo que pidió al PRD tomar una decisión acorde a estos principios.

Reiteró el llamado a la dirigencia perredista a que lleve a cabo la definición de sus candidatos cuanto antes, ya que esto pone en riesgo la estabilidad de la coalición y podría generar impugnaciones antes del inicio del proceso electoral.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment