Oficial Mayor de Gobierno, rechaza que esté tras rectoría de la Uqroo

Comparte en Redes Sociales:

Anwar Moguel

De manera tajante el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, rechazó que esté en busca de la Rectoría de la Universidad de Quintana Roo, como se ha rumorado en publicaciones en redes sociales, principalmente. “Tengo una función pública al día de hoy y no estoy en busca de ello”, aseguró.

El funcionario señaló que es parte de la Junta de la directiva de esa casa de estudios de educación superior, posición desde la que participa en vigilar el desempeño institucional de la Universidad y nada más.

Cuestionado sobre el “candado” establecido recientemente en el reglamento de la institución para que las personas que formen parte de la Junta Directiva no puedan ser aspirantes a la rectoría que actualmente ocupa Ángel Rivero Palmo, respondió que “habría que revisar el reglamento, hay disposiciones nuevas en la materia, fue aprobado recientemente, habría que revisar a detalle la aplicabilidad, no creo que aplique de manera retroactiva”.

En otro sentido Alamilla Ceballos dio a conocer que el gobierno del estado realizará a finales del mes de abril la primera subasta del año y la segunda que se realizará con la modalidad “a martillo”, en la que se pretende subastar cerca de 400 vehículos y maquinaria pesada dada de baja de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

El Oficial Mayor dijo que aunque todavía no tienen cifras definitivas, se espera recaudar alrededor de cinco millones de pesos, haciendo mención que los interesados podrán ver físicamente estas unidades en los próximos días, después de que se publique la convocatoria.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment