Recorrido Electoral Solidaridad

Comparte en Redes Sociales:

Ante productores agropecuarios locales, la candidata de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, hizo un llamado al sector rural de Solidaridad a trabajar juntos para darle un mayor impulso al campo y la producción de ganado de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Cristina Torres, quien promovió durante su gobierno el programa Crédito a la palabra para los productores del sector primario, propuso a los trabajadores crear incentivos para las empresas locales que adquieran sus insumos con los productores locales.

Durante su caminata por el rancho Tigre Grande, la candidata estuvo acompañada por su propietario, Fernando Chico Hall, quien reconoció los esfuerzos que Cristina Torres realizó al encabezar el gobierno local, tales como la elaboración del Padrón de Productores Locales que ha permitido registrar un incremento de ocho por ciento del sector.

…………………..

Durante un gran recibimiento realizado a Martín de la Cruz Gómez, candidato a Presidente Municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, vecinos de la colonia Puerto Maya, manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno con el que cuenta el representante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

De la Cruz Gómez, inicio su intervención, señalando como firme compromiso hacer una realidad la petición de la gente de Puerto Aventuras para que alcance el estatus de alcaldía, la cual ha sido olvidada por falta de voluntad.

……………………………

La candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Laura Beristain Navarrete, tocó la puerta de sus vecinos en la Colonia Luis Donaldo Colosio para saludarlos y entregarles sus propuestas.

Ahí la candidata se comprometió a regularizar los predios de la mano del gobierno del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y solucionar el problema de la tenencia de la tierra y darle tranquilidad a cada familia.

………………………….

La educación de calidad forma a mejores ciudadanos y es un camino hacia el éxito personal y profesional, señaló la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien en el marco del Día del Maestro felicitó a todos los docentes del joven municipio.

En este sentido, dijo que su proyecto de gobierno, que enriquecerá al escuchar a la gente durante sus recorridos de campaña y hará realidad al favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, será sumar acciones para tener escuelas más seguras.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment