Recorrido Electoral Solidaridad

Comparte en Redes Sociales:

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, anunció entre sus propuestas la digitalización, a través de un código QR, del trabajo de todo el personal operativo de fiscalización, así como la aplicación del examen de control y confianza que ya se implementa a los policías.

“El objetivo es seguir trabajando en el combate a la corrupción, que la gente, los empresarios, vuelvan a tener confianza en su gobierno, que trabajemos unidos para devolverle a Solidaridad la grandeza que le ha valido ser un destino turístico de gran importancia a nivel internacional”, afirmó la candidata.

Asimismo, detalló que los fiscales y todo el personal que trabaje en la verificación de las licencias como Salud, Desarrollo Urbano, Protección Civil y ZOFEMAT, trabajarán de forma digital y estarán geolocalizados para identificar a la persona, el lugar y el horario en el que visitaron los diversos negocios.

Durante su caminata en el fraccionamiento La Guadalupana, Cristina Torres añadió que su propuesta se apegará completamente a las leyes de protección de datos personales, y que, con ello, Solidaridad estará a la vanguardia en materia de transparencia y combate a la corrupción.

………………..

“No podemos salir con miedo a la calle, ya basta de no hacer nada al respecto, hemos tenido mujeres que han sido objeto de abuso sexual, eso jamás se había vivido en Solidaridad, no permitiremos que sucedan más casos, juntos recuperáremos la paz y tranquilidad de Playa del Carmen”, señaló tajantemente Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición Por Quintana Roo en Solidaridad.

Ante miles de simpatizantes, De la Cruz Gómez resaltó que las mujeres son el pilar de las familias, algunas son madres solteras, por lo que se brindará el apoyo y respaldo que les permita seguir conservando lo más importante, la tranquilidad que merecen.

Durante el encuentro en el que asistieron profesionistas, amas de casa, líderes sociales, trabajadoras y jóvenes, Martín de la Cruz se comprometió a fortalecer el Instituto Municipal de la Mujer, crear guarderías de tiempo completo, realizar programas de vivienda digna y cuidar sus derechos laborales.

Así mismo puntualizó la importancia de realizar un programa integral para la familia donde a través de acciones concretas se fomenten los valores que deben existir en toda sociedad.

………….

“Mi compromiso es establecer un gobierno incluyente, en donde las personas de la tercera edad y las personas con discapacidad (PcD) tengan oportunidades de desarrollo, para ello estableceré programas que permitan insertarlos a la vida laboral, así como acceso a la salud y la recreación”, aseguró Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alanza MORENA-PT.

En su mensaje, Beristain Navarrete, manifestó que en su gobierno no habrá ciudadanos de primera, ni de segunda, sino que trabajará parejo, en virtud de que todos los ciudadanos tienen derecho a una buena calidad de vida, sin importar cuales sean sus circunstancias.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment