Encuentran tres embolsados en el Arco Vial en Cancún

Comparte en Redes Sociales:

Una mujer fue encontrada sin vida, con posibles huellas de violencia, en un camino de terracería, a un costado del Arco Vial, a la altura de la Supermanzana 252.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policíacas, alrededor de las 10:45 horas de este martes, en la Supermanzana 252, Manzana 49, donde acudieron agentes ministeriales y confirmaron que el cuerpo de la mujer se encontraba en un camino paralelo al Arco Vial.

La ahora occisa tenía como vestimenta un mallón de color gris y una blusa sin mangas, de color blanco en la parte frontal y de color oscuro en la parte posterior.

Los agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones en el lugar.

Al lugar acudió Guadalupe Reyes Pinzón, titular de la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos contra la Mujer.

Más tarde, otros dos cuerpos “embolsados” fueron localizados, en un área de maleza, en la tercera sección de la colonia Tres Reyes, donde acudieron agentes ministeriales y peritos para iniciar las investigaciones de un doble asesinato.

Los policías encontraron dos bultos con forma de cuerpos humanos, los cuales estaban cubiertos con bolsas de plástico negras y cinca adhesiva de uso industrial, de color gris.

El macabro hallazgo fue reportado a las 12:20 horas, cerca del mini súper Bellitas y de manera preliminar se indicó que sobresalían un par de pies de cada una de las bolsas, así como que las víctimas son del sexo masculino.

Con estos dos casos, sumaron tres los cuerpos hallados este martes en Cancún, luego de que una mujer fue econtrada en la Supermanzana 252 en un predio baldío a lado del Arco Vial. (Noticaribe)

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment