Recorrido Electoral Benito Juárez

Comparte en Redes Sociales:

La estrategia de los líderes de Morena de impugnar a los candidatos del Partido Encuentro Social (PES), por usar la imagen de Andrés Manuel López Obrador, no les resultó como esperaban porque las autoridades electorales les prohibieron también que los abanderados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aparezcan junto con AMLO en su propaganda electoral, afirmó Niurka Sáliva, candidata del PES a la presidencia municipal en Benito Juárez.

Expuso que esos directivos fueron egoístas con su intención en contra del PES y les salió mal con el resolutivo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Por otra parte, expuso que líderes de estructuras del PRI y de José Luis “Chanito” Toledo se sumaron con Encuentro Social.

“Ya estàn operando con Encuentro Social, son más de mil y les damos la bienvenida”, dijo.

…………………

Tras expresar sus condolencias y solidaridad a los deudos y amigos de Rosely Danilú Magaña, la candidata a regidora de Isla Mujeres que falleció la madrugada de hoy, Mara Lezama, hizo un llamado a la concordia, a que cesen los ataques en contra de políticos, periodistas y ciudadanos, y lamentó que, vinculado con el actual proceso electoral, se reporten personas fallecidas de manera violenta a nivel nacional.

“Es inaceptable, expresó, que se ataquen las ideas y las posturas políticas con la sinrazón de la violencia, de las agresiones físicas; que se pretendan acallar voces y amedrentar a quienes aspiran a servir a la gente desde un puesto de elección; peor aún, que muchas de las víctimas sean mujeres valientes y trabajadoras como Chely Magaña”.

…………….

“Ya basta de promesas incumplidas y que administraciones municipales se tiren la bolita y nadie resuelva nada”, afirmó Isaac Janix Alanís, candidato independiente a presidente municipal en Benito Juárez se reunió con más de 100 personas de la colonia irregular “Los Laureles”.

Está zona se encuentra cerca de la Región 235 en los límites de Benito Juárez con Isla Mujeres, por lo que la carencia de servicios es una gran necesidad junto con la falta de seguridad.

(INSERT… JANIX… DEJA UNOS 25 SEGUNDITOS)

Añadió que este jueves participará en el debate de los candidatos a presidente municipal de Benito Juárez, organizado por Coparmex Cancún.

Issac Janix mencionó que de resultar favorecido por el voto este primero de Julio por los ciudadanos, aplicará una auditoría total a la actual administración municipal.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment