Recorrido Electoral Solidaridad

Comparte en Redes Sociales:

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, dijo que se reforzará la vigilancia en todo el municipio mediante la ampliación del sistema de cámaras de vigilancia en los diferentes fraccionamientos, colonias y la zona turística.

“La seguridad de los ciudadanos y los turistas ha sido nuestra prioridad desde que se nos dio la responsabilidad de dirigir el gobierno, por ello se implementaron acciones importantes como la instalación de cámaras de vigilancia en la Quinta Avenida y en las colonias habitacionales, lo que nos ha permitido reducir y responder más rápidamente a los hechos que vulneran la tranquilidad de las familias”, subrayó la abanderada de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”.

Puso como ejemplo la adquisición de cerca de 200 patrullas y la campaña permanente de reclutamiento de elementos policiacos, la capacitación constante y la mejora en su situación laboral con la prestación de servicios de salud, vivienda, jubilación y seguro de vida.

………………

“Este proyecto es de todos y para todos, porque estamos cansados de los malos gobiernos. Queremos que cada solidarense cuente con igualdad de oportunidades y esto será posible gracias nuestro próximo presidente, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

La abanderada de la alianza Morena – PT se mostró entusiasmada y segura del gran triunfo de AMLO ante el tercer debate.

Durante estas semanas de trabajo, la candidata se ha mantenido fuerte sumando la confianza ciudadana, quienes han expresado su simpatía en el proyecto que lleva de puerta en puerta en los hogares de este municipio, pues es el que mejor representa el interés de la ciudadanía y el que brindará igualdad de oportunidades y de desarrollo para todos.

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment