El dolor que me hizo sentir Meade “Lo dejo en su conciencia”: Nestora Salgado

Comparte en Redes Sociales:

Nestora Salgado, senadora electa por Morena, partido que impulsó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de la República, aseguró que José Antonio Meade, quien intentó llegar al Ejecutivo de la mano del PRI, le causó daño y dolor, por lo que espera que el político cargue con eso en su conciencia.

Los roces entre Salgado y Meade se originaron durante el segundo debate entre aspirantes a la Presidencia, cuando Meade recriminó a AMLO el apoyar que personas que han tenido problemas con la justicia lleguen al Legislativo.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público recordó que Salgado, ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, cuenta con señalamientos por presuntamente haber participado en secuestros.

Tras los dichos de Meade, Nestora Salgado recordó que la justicia la exoneró, y demandó al presidenciable por daño moral.

Esta mañana, durante una reunión entre el Presidente electo y los próximos integrantes de las bancadas de Morena, PT, y PES en el Congreso, Salgado dijo sobre Meade que “ese señor para mí es nadie”.

“Lo único que le puedo decir es que todo lo que me hizo sentir a mí y a mi familia queda en su conciencia; sí como el le dijo a Andrés Manuel que quedaba en su conciencia (llevarla al Congreso), yo le digo lo mismo a él”.

Según las declaraciones de la también activista, con sus palabras Meade le hizo sentir tristeza y dolor, “por toda la gente que lloró junto conmigo”.

“Lo dejo en su conciencia, porque habló de algo que él no conocía, y pues que lo cargue él, yo no cargo eso”.

 

(Fuente: Reporte Indigo)

Comparte en Redes Sociales:

Leave a Comment